Corporativo Empresarial y de Servicios.

Celaya, México
Descripción

CORPORATIVO EMPRESARIAL Y DE SERVICIOS.
INVESTIGACIONES LEGALES.
Dentro del marco Jurí­dico, para la presentación de pruebas, la ley exige formalidades, dentro de las cuales podemos hacer referencia: Son admisibles, como medios de prueba, todos aquellos elementos que puedan producir convicción en el animo del juzgador acerca de los hechos controvertidos o dudosos. Las pruebas deben ofrecerse expresando claramente el hecho o los hechos que se trata de demostrar, así­ como las razones por las que el oferente considera que demostraran sus afirmaciones, en ningún caso las autoridades admitirán pruebas contrarias a la moral o al Derecho.
Servicios:
Investigaciones Personales:
a).- Carácter Civil.-
Recopilación y comprobación de Indicios de conductas observadas, de conformidad al sistema Procesal mexicano. (Código Civil y De Procedimientos Civiles vigentes en las entidades Federativas y del ámbito Federal). Que puedan ser útiles para litigios por la Ví­a Civil.
Conducta conyugal y Familiar. Para litigios de divorcio, custodia y Patria Potestad de menores.
Localización de personas y documentos.

b).- Carácter Penal.-

Recopilación y comprobación de indicios mediante conductas sociales y publicas observadas, para establecer la presunta responsabilidad de una persona en la comisión de diversos ilí­citos, de conformidad a las formalidades del sistema procesal Vigente, con el fin de proporcionar a nuestros clientes pruebas de los indicios mas cercanos a un hecho ilí­cito para que pueda presentar sus denuncias ante las instancias correspondientes.
No efectuamos labores propias de las autoridades que correspondan al Ministerio Publico ordenar su ejecución a las autoridades policiales.

Pruebas de paternidad (ADN), contamos con laboratorio de Genética.

Empresariales.-

Recopilación de Indicios y evidencias que de conformidad a las disposiciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo, normas Oficiales en materia laboral y otras aplicables, permitan a las empresas corregir desviaciones mediante sus procesos de auditorí­a, y le permitan sancionar a los responsables de un hecho ilí­cito de conformidad a Derecho Laboral y otros aplicables.

Detección de Robos empresariales, sustracción ilí­cita de materiales, equipos y materia prima.
Detección de conductas ilí­citas, fuga de información.
Recopilación de Evidencias de auditorí­a.
Estudios socioeconómicos, estudios de confianza.

Asesorí­as.-
Sistemas de seguridad y vigilancia, y capacitación a cuerpos internos de vigilancia.
Detección de Riesgos.
Legales sobre divorcios. (Por nuestro equipo de abogados).

Información de contacto
La Concordia 117
Fracc.Mision de la Esperanza.
38030
Celaya, Guanajuato
México
Tel: (461) 1759964
Tel: 4611853403
Contáctenos