SECURIMAX Soluciones en Seguridad Electrónica - Celaya, Guanajuato - Camaras de seguridad

  • Inicio
  • SECURIMAX Soluciones en Seguridad Electrónica

SECURIMAX Soluciones en Seguridad Electrónica

Descripción 

En SECURIMAX somos una empresa dedicada a la venta, instalación, mantenimiento tanto preventivo como correctivo en sistemas electrónicos de seguridad como son: Sistemas de Alarma de robo, Alarmas de incendio, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Radiocomunicación, Controles de Acceso, Cercas electrificadas, entre muchos otros.
Contamos con una amplia experiencia en el mercado de la seguridad.


Misión 

Somos una empresa encargada de brindar servicios de seguridad integral por medio de la instalación de equipos electrónicos de seguridad totalmente profesionales, de excelente calidad y siempre a la vanguardia para contribuir a la protección de bienes tanto en los hogares de las familias mexicanas así como también en las empresas generando confianza y una relación más estrecha con nuestros clientes a través de nuestro trabajo y ética profesional para un mutuo beneficio, además de colaborar con las organizaciones para mejorar sus procesos de supervisión hacía su personal y brindar tranquilidad hacía los mismos cuidando sus intereses y sobretodo su economía.




Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










341981