Centro de Capacitación para Adultos del Bajío - Celaya, Guanajuato - Preparatoria en un examen

  • Inicio
  • Centro de Capacitación para Adultos del Bajío

Centro de Capacitación para Adultos del Bajío

Descripción 

CCAB, es una empresa que presta servicios en el área de capacitación con alto grado de profesionalismo y experiencia.
Nosotros nos dedicamos a preparar desde bajos mandos jerárquicos con el fin de que concluyan sus estudios desde la primaria hasta la preparatoria con una prueba general que mide conocimientos y habilidades, con lo cual se les prepara desde tres meses aproximadamente.


Visión 

Ser un centro de capacitación que ofrezca servicios educativos de alta calidad aplicando su cobertura para todos los niveles.


Misión 

Somos un centro de capacitación profesional, dedicados a generar herramientas a través del conocimiento; con elementos que facilitan la integración al trabajo productivo bajo principios y valores.
¡Una libertad de potencial ilimitado y retos exigentes!




Mapa 


Cómo Llegar 

Nos encontramos a espaldas del templo del Carmen, entre Francisco I. Madero y 5 de mayo.


Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


yoyis en 10 Feb
Me pueden enviar mas información acerca de como funciona, requisitos, costos, etc. gracias

Me gusta

 
Rodrigo Roa R en 25/04/13
Buen día

Web Global Celaya los invita a que lleguen a mas clientes adquiriendo su pagina de internet con dominio "su empresa.com.mx" gratuito por el primer año, pagina auto-administrable, incluye correo electrónico con el mismo dominio y capacitación, tenemos tiempo de entrega de 3 días hábiles, y un excelente servicio y calidad, a precios sin competencia en el mercado, quedamos a sus ordenes para hacerles una visita a cualquier hora, cualquier dia, sin compromiso. Llame al 212 46 15 o 92*11*81816 o visitenos en www.webglobalcelaya.com.mx

Exitosa semana, saludos.

Me gusta

 








288866